Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, más información aquí

Revelado digital Snappybook para Fnac







La opción más fiel a los colores originales de la fotografía y quizá la más clásica.




I.V.A. incluído.
Gastos de envío no incluidos.
desde
31
Canvas
La impresión se realiza en lienzo artístico muy similar al material que utilizan los pintores y lo montamos sobre un bastidor de madera de 4 ctms de grosor que queda cubierto por la propia imagen.

¿Por qué nuestros lienzos impresos son mejores?

En la impresión en lienzos hay que tener presente dos aspectos básicos: Calidad de reproducción y resistencia al agua.

Durante 30 años nuestros clientes han sido fotógrafos y artistas que exigen una alta precisión de color y definición.

Cuando comenzamos a imprimir lienzos, vimos que unas gotas de agua o un simple roce podía arruinar el trabajo de nuestros clientes, y eso a pesar de proteger las obras con barnices y usar lienzos resistentes al agua. Eso nos decidió por invertir en sistemas que utilizasen tintas de altísima calidad, pero que asegurasen una durabilidad y resistencia superiores.
  • Lienzo Fine Art: usamos lienzo artístico de calidad museo muy parecido al que usan los artistas, esto lo hace adecuado para la impresión de fotografía artística o reproducción de arte.
  • Definición y vivacidad de color insuperables: gracias nuestro sistema de impresión de gota fina de última generación y 8 tintas.
  • Resistente al agua: nuestro sistema de impresión utiliza tintas eco solvent, lo que hace que la durabilidad y resistencia esté muy por encima de cualquier otro lienzo impreso con tintas al agua o tintas pigmentadas.
  • Este tipo de impresión hace que la tinta penetre en el tejido, con lo que se puede incluso limpiar con un paño suave y un poco de agua. Pruebe a hacer esto en otros lienzos impresos.
  • Entregamos tu foto lista para colgar.


  
 IDEAS CANVAS

 


*Precios válidos salvo error tipográfico. Los precios incluyen 21% i.v.a. Gastos de envío no incluidos